BBVA Asset Management al apoyar esta iniciativa reafirma su compromiso con la sociedad

BBVA Asset Management es la unidad del Grupo BBVA que engloba las gestoras de fondos de inversión y pensiones a nivel global. Se alza como un referente global en el mundo de la gestión de activos con posiciones líderes tanto en España como en América Latina. Gracias a una sólida presencia internacional, opera a través de múltiples centros de gestión, con una extensa gama de productos y bajo las más estrictas normas de control de riesgo.

BBVA Asset Managament realiza cada año una Convocatoria Solidaria abierta a todas aquellas ONGs que quieran participar presentando sus proyectos solidarios. De esta forma, cualquier ONG tiene la oportunidad de presentar su iniciativa y ser adjudicataria de la donación. El objetivo de la convocatoria es crear oportunidades para todas las personas llegando al mayor número de proyectos.

En 2020, la II Convocatoria Solidaria de BBVA Futuro Sostenible ISR ha repartido casi 1,2 millones de euros en donaciones para la realización de 27 proyectos de tipo social y medioambiental, en distintos lugares de la geografía nacional, reafirmando con esta iniciativa el compromiso de BBVA con la sociedad: crear oportunidades para las personas que más lo necesitan.

Gracias a la implicación de entidades no lucrativas, como todas las Organizaciones participantes en esta Convocatoria, podemos colaborar para hacer realidad nuevos proyectos sociales y medioambientales.

infografia futurosostenible

Más información sobre BBVA Asset Management: