Publicado por el Viernes, 06 Noviembre 2020

El Colletero somos una asociación que trabaja por el empleo, la formación el desarrollo sostenible y en equidad del pueblo de Nalda. Asentada en el mundo rural, en un pueblo de La Rioja de poco más de 1.000 habitantes.

Caminamos para conseguir una comunidad cuidadora, donde nos cuidemosentre nosotros, pero también al paisaje y al territorio. Intentandos favorecer las relaciones interpersonales e intentar eliminar o, al menos, reducir, las desigualdades, generando ideas, proyectos y modos de vida que vayan en la dirección de nuestra concepción integradora del individuo y el hábitat.

Queremos mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro pueblo y desde esta óptica  nuestra visión se extiende al territorio, a cuidarlo y protegerlo de forma colaborativa. Así que nuestras acciones por el clima son diversas, una de ellas  la plantaciones de árboles colectivas, para unir a las personas a la tierra e incorporar el cuidado como acciónprotectora.

IMG 20200425 WA0010

El Colletero en contituyó en 2.000 impulsada por la Asociación El Panal quien coordina el proyecto "Aumento de la masa forestal y sumidero de carbono". 

20 años elcolleterop