Publicado por el Lunes, 14 Septiembre 2020

 El Bosque Sonoro es un proyecto de dinamización y regeneración del municipio rural de Mozota, muy afectado por la despoblación; pero también la recuperación de su entorno natural y como impulso para el sector de la cultura.

EBS Puente 2 Gustaff Choos para El Bosque Sonoro

El bosque Sonoro, ha venido para quedarse, tiene vocación de continuidad, hasta finales de septiembre tiene una interesante programación de conciertos, que puedes ver en este ENLACE

Los fondos recaudados, junto a los donativos de su 'Fila 0', servirán para la reforestación del entorno, otros proyectos medioambientales y la propia sostenibilidad del proyecto.

El Bosque Sonoro surge, durante los días duros del confinamiento, como un proyecto de dinamización y regeneración del municipio rural de Mozota, muy afectado por la despoblación; pero también la recuperación de su entorno natural y como impulso para el sector de la cultura, tan afectado por la pandemia. Todo ello, desde una perspectiva integradora, sostenible, respetuosa con el entorno y vertebradora del territorio, que ha contado además con la colaboración de los propios vecinos y vecinas. Un municipio rural con apenas 60 habitantes que ha acondicionado su bosque de ribera de manera natural, para comenzar su actividad con un ciclo de conciertos.

Más información: El Bosque Sonoro