Publicado por el Miércoles, 04 Diciembre 2019

Telefónica se une a la iniciativa 6DNow.

El Programa de Voluntariado Corporativo de Telefónica es un firme defensores del Medioambiente y contribuye de forma activa desde hace más de 17 años en diferentes ejes como la conservación y mejora de espacios naturales, la educación ambiental o el uso de las nuevas tecnologías para un uso eficiente e inteligente de nuestros recursos. A lo largo de este 2019 y solo en España han participado en voluntariado ambiental cerca de 2.500 personas, favoreciendo de forma directa a más de 14.000 beneficiarios. En el caso específico de la plantación de árboles, se han acometido acciones en:

  • Azuqueca de Henares (Guadalajara), con la plantación de 230 olmedos. 
  • Casa de Campo en Madrid, con la plantación de 540 árboles de especies como álamos, fresnos, chopos, tarayes, olmos, espinos, rosales silvestres y endrinos.
  • Coslada (Madrid) en el Parque El Humedal , con la plantación de 400 ejemplares de Quercus Ilex (encina) de porte mediano y algunos ejemplares arbustivos (romero, coscoja, espantalobos, etc) además de especies favorecedores del bosque mediterráneo: Pinus halepensis, Retama sphaerocarpa. 

foto2